miércoles, 2 de noviembre de 2016

Asiento de amortizacion de intangibles

Definición de gastos generales en el Diccionario de español en línea. Estado porque el acreedor . Comprende que los gastos generales son gastos que no se relacionan directamente con tu producto. A estos también se les conoce como costos indirectos.


GASTOS DE ADMINISTRACIÓN. Este tipo de gasto , se clasifica en los siguientes conceptos: 1.

Pueden considerarse: papelería en general , útiles de. En general todos los gastos que tengan relación directa con la operación de vender. Son todos los gastos que tienen como. Sin ellos no sería posible alcanzar los propósitos de la empresa.


Translations in context of gastos generales de administración in Spanish- English from Reverso Context: Para los nombramientos de duración limitada se creó . Conoce los consejos de análisis de gastos generales y aprende donde cortar. Los de administración. El análisis de los gastos generales es el punto de partida para reducir los costos.

Administración de . Problema contable sobre el coste de producción y los gastos generales de administración o dirección de una empresa. Empecemos con los 30. Cristina ha consumido durante este año. En un negocio o proyecto de cualquier tipo se denominan gastos o costes generales , en inglés overhead (abreviado de overhead cost u overhead expense ), . Expresión usada en el contexto de la administración , organización de la Empresa, negocios y gestión. Antes de pasar al análisis de los gastos de estructura, es conveniente hacer algunas consideraciones generales que ayudarán a interpretar mejor los números . Debido a que no contribuyen directamente a las ventas o la producción, existe un fuerte incentivo por parte de la administración para reducir los gastos generales.


Many translated example sentences containing gastos generales de administración – English-Spanish dictionary and search engine for English translations. Suma todos los gastos generales y de administración que incurrieron en tu negocio. Asegúrate de sumar todos los gastos que entren en esta categoría. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “ gastos de dirección y generales de administración ” – Diccionario inglés-español y buscador de . Es importante saber esta diferencia para registrar las cuentas de . La pregunta es: ¿cómo gestionar esta disminución generalizada de gastos sin afectar la . Política general de remuneraciones del Grupo BBVA. El concepto de gastos administrativos incluye los gastos relacionados con la administración y las operaciones generales de la empresa.


Son el conjunto de gastos generales y gastos de personal (Véase ambos conceptos) de la empresa. Total gastos de personal, 5433 49172.

Impuestos, contribuciones y tasas (1) , 1860 31533. Provisión para contingencias, 13382 . Ir a ¿Qué son los gastos generales de empresa? Gastos Generales. Un gasto puede ser definido tan simplemente como la.


Entre estos últimos encontramos los llamados gastos generales. Comprenden los gastos de supervisión y administración en general, los de llevar los registros y el control contable, gastos.

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