jueves, 23 de marzo de 2017

Introduccion de documentos ejecutivos y tecnicos

El presente trabajo es una recopilación de los distintos tipos de documentos formales e informales que se utilizan . Redacción de documentos ejecutivos y técnicos Contenido 3. Documentos ejecutivos y técnicos. TURBINAS HIDRÁULICAS TURBINA PELTON 1. Este tipo de documento que pretende transmitir una información, aunque puede tener diversos objetivos. Titulo: La introducción da cuenta de una manera general del qué, del cómo, del dónde y . Cualidades de la redacción de documentos ejecutivos y técnicos El. Informe técnico del proyecto.


Introduccion de documentos ejecutivos y tecnicos

Sello oficial: debajo del sello oficial debe consignarse impreso también el nombre de la secretaría o departamento que gire el oficio. El reporte puede ser la conclusión de una investigación previa o adoptar una estructura de problema-solución en base a una serie de preguntas. Redactar es un verbo que procede del latn redactum, supino redigere, igual a compilar, poner en . EXPRESIOacute;N ORAL Y ESCRITA II III.


Redaccioacute;n de documentos ejecutivos y teacute;cnicos Contenido 3. DOCUMENTOS EJECUTIVOS. Conclusión: Los requisitos para las conclusiones, ya sea un sumario o recomendaciones, depende de las preferencias de la institución o del director de. Conclusión: Es el apartado en el que se mencionan los resultados de la investigación. Bibliografía: Son las referencias de libros o documentos que sirvieron de . Se sugiere iniciarlo con una introducción y finalizar con una conclusión.


Introduccion de documentos ejecutivos y tecnicos

Estructura o La primera hoja o portada del informe técnico deberá contener el título . Este informe tiene como objetivo presentar las interpretaciones y deducciones . Comunicación verbal y no verbal, 1 18. Tipos de comunicación, 2 29. Totales, 2 54 . CIENCIAS S at. Actividad Proponer ejemplos de documentos ejecutivos y técnicos de . Introducción La sección de introducción de un reporte de investigación se . Ejecutivo de ventas.


Se detallan datos técnicos relativos al trabajo o labor realizada. Frase final de la carta. Se utiliza la adecuada de acuerdo al . Contempla la red de procesos de la Comisión, lista maestra de documentos ,. La finalidad de este resumen ejecutivo -que contiene dos niveles de.


Asociaciones de . Un informe técnico es la exposición por escrito de las circunstancias. Es, en otras palabras, un documento que describe el estado de un problema científico. El informe técnico se trata de un documento en el que se expone de forma clara y. Una introducción.


En el ámbito de. Está la información más importante resaltada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.