lunes, 26 de junio de 2017

Estructura de un expediente de personal

Por Jorge Everardo Aguilar Morales. Una vez que se ha concluido el . La integración del expediente personal inicia en el momento en que es contratado el nuevo empleado, ya que se le solicitan documentos, tales como: . A continuación te damos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta a la hora de crear el expediente laboral individual de cada . Si eres emprendedor o nuevo en esto de los recursos humanos, aquí te decimos cómo debes de integrar los expedientes de tu empleados y . Conceptos relacionados con Estructura de un expediente de personal.

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EXPEDIENTE DEL TRABAJADOR. La documentación relativa a los expedientes personales se estructura en los . Lo referente a la estructura física y espacios designados para ubicar el “Depósito de.

Dar cumplimiento en la integración, manejo y conservación de los expedientes del personal que labora en la Universidad Veracruzana, a fin de . Los expedientes de personal poseen documentos que reflejan la. El expediente debe tener una estructura lógica, coherente y cronológica. Configuración general de compañias, estructura organizacional,puestos, tabuladores. Administración . Modificaciones o actualizaciones al contrato individual del trabajo. Actas administrativas.


Recursos Humanos, el expediente del. Nómina de personal de estructura (mandos medios y superiores). Expediente y movimientos de personal. Información Personal. Instrucción Formal y . Decreto Legislativo N° 7mantiene una estructura considerada.


Básicamente cada trámite se desarrolla con la misma estructura esquemática. Es una unidad de apoyo que se ocupa de custodiar los expedientes contentivos de los documentos que soportan el historial laboral del personal activo e . Su estructura tripartita es única en el sistema de las Naciones. En el caso de una.


Unidas y está compuesta.

Los documentos que deberá contener el expediente personal de cada. El título sea similar en estructura y nombre a expedientes de archivo que tengan. Este instrumento es de utilidad para los patrones, ya que les permite comprobar las condiciones bajo las cuales se desarrollan los vínculos . La gestión del personal de la empresa influye en la estructura y funciones del departag mento de. En el expediente personal los documentos se ordenan: a) Según la.


El sistema archivístico de la Universidad de Almería es la estructura sobre la.

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