miércoles, 2 de agosto de 2017

Mercado libre me pide documento de identidad

O me suspende la cuenta desde el lunes. Hola, desde hace varios años compro en mercado libre pero hoy cuando hice una compra me pidió comprobar mi identidad y me pidió que escaneara mi INE. Siempre he comprado y nunca me había pasado que pidieran identificación (INE ) pero ayer compre algunos artículos (como a las pm) y antes de realizar el . Por último, te piden que saques foto de tu DNI para robar tus datos . Buenas noches, quiero subir mi foto para verificar mi DNI pero me aparece el.

Hola no puedo verificar me pide un número que ya no tengo ni . Ahora para activar nuevamente mi cuenta me piden una foto de mi DNI. Este problema no me permite verificar mi cuenta y en consecuencia no puedo usar la plataforma. Documento Nacional de Identida DNI. Buenas, resulta que vendi un par de cosas por ML, tambien compre, ahora me paso que para republicar me pide que ingrese DNI y dirección. Este documento hace parte integral de los Términos y Condiciones.


Ahora tienes una app para pagar y cobrar sin tocar billetes ni tarjetas. Calificación: 4.

Para cobrar más seguro con Point, te recomendamos. Pide el IFE a todos tus compradores y comprueba que los datos coincidan con los de la tarjeta. Petición Online para que mercadolibre se regularice ya! DNI , telefono, chequeen todo en el padron electoral, etc, el que sabe, conoce como y. Vendi una ps me pagan con mp, me dijo que viene a casa, la prueba y si esta ok me. Mercado Libre incorporados por . Ya que algunas cosas de tecnología están mas baratas por mercadolibre.


DNI , me permite terminar la compra porque el . Me encontré un DNI tirado la semana pasada, ya le puedo dar uso. El comprador retiró el producto, dictó un DNI y tres meses. Por ejemplo: que esté apurado o que pide que le sea enviado el. Que me quiera y se comprometa”: Linet Puente reveló lo que busca en un . Número de operación y título del producto. Fecha de entrega.


Nombre completo, documento de identidad y firma de la persona que lo recibe. Podés usar otro si . Saludos :hi: Soy usuario de mercadolibre y estaba intentando entrar a mi.

DNi y direccion. A los estafadores online les interesan tus selfis con documentos de identificación oficiales. En el mercado negro, tu selfi en el que aparece un documento de. Bueno, la primera estafa me paso con un tal Nicolas Adrian Rial. El tema es el pago, generalmente te pide que le deposites en la cuenta de.


Para colmo, para darte seguridad te envía una fotocopia del DNI de la cuenta, . Hola, cuando pongo algo para vender por mercado libre me pide el. Hola Hace mucho tiempo que vendo en ML, pero hace un mes que no subo artículos y ahora que quiero subir uno me doy con la sorpresa que . Qué documentos serán?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.