jueves, 19 de abril de 2018

Carta de residencia

Carta de residencia

Expedición de constancia de residencia , a solicitud del ciudadano interesado. Documentos necesarios. Acta de nacimiento. A QUIEN CORRESPONDA: Por medio de la presente el que suscribe C. CASTILLO, comisario municipal . Duración del trámite: horas.


Donde pagar: Caja de la Dirección de . Requisitos para solicitar carta de residencia. Presentarse el interesado con: Identificación Oficial con fotografia vigente original y copia. Si eres una persona extranjera con residencia en Chile, con este certificado puedes acreditar ante las autoridades administrativas o . Quiénes lo presentan? Las personas o empresas que requieran acreditar su . Con fundamento en el Artículo del Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez, . Copia de Identificación oficial.


Obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio. Carta de Residencia , carta de vecinda constancia de autoridad local. CONSTANCIA DE RESIDENCIA (formato anexo). Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Aguascalientes y tiene como . COPIA DE CREDENCIAL PARA VOTAR CON FOTOGRAFÍA VIGENTE Y CON DOMICILIO . Solicitud por escrito del . Descripción General, Sirve para hacer constar los años que tienen radicando en este municipio.


Constancia de Residencia emitida por la Asociación de Vecinos o Consejo Comunal. Nota: Deberá presentar el poder general o especial cuando la solicitud no sea firmada por el solicitante. Profesionales del equipo de salud que finalizaron su formación en residencias reconocidas.


CARTA DE RESIDENCIA. En todos los tramites donde le soliciten una constancia de residencia y que sean habitantes del Municipio de Nezahualcoyotl. Certificado de residencia completa emitido por la . Tipo de Trámite: Interactivo. Departamento: Secretaría General.


Carta de residencia

Tema: Cartas y Registros. Formas de Aplicación: En Ventanilla. Oficina Receptora: Oficialía Mayor. La persona interesada que no pueda presentarse . Informe de Gobierno.


Vigencia del documento: meses a partir de su expedición. Original y una copia tamaño carta por ambos lados. La constancia de tramitaciones o diligencias realizadas por el interesado ante ellas. Así como los certificados entregados por las mismas.


Carta de residencia

Dependencia: Oficialía Mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.