Se han de transferir los documentos de archivo, entendiendo por tales todos los documentos originales, sea cual sea su soporte, que constituyan un testimonio de . Las transferencias permiten. Descongestionar los archivos de documentos. De conformidad con lo establecido en el Art.
Al hilo de varios proyectos de gestión de transferencia , ponemos en orden pautas a tener en cuenta: Para la realización de las transferencias.
Revisar los documentos : - Antes de guardar los documentos en las cajas de archivo, se comprobará que no falta ningún documento dentro de los expedientes . Es el traslado de las Series documentales . Transferencia de documentos. Unidad documental: Documento o conjunto de documentos creados para la atención de un mismo asunto. Es el elemento indivisible de una serie . Comprobar que el. Cuando se realiza por primera vez una transferencia de documentación al.
Proceso mediante el cual se establecen con claridad las relaciones entre los documentos de una serie y sub series documentales.
Traslados y transferencias. Tal como vimos anteriormente, los documentos nacen en las oficinas y allí son conservados mientras se encuentren en fase de . Archivo Central conviene . ARCHIVOS DE GESTIÓN AL ARCHIVO CENTRAL. Validar la TRD del proceso. Verificar que los documentos a transferir ya cumplieron el tiempo de retención en el archivo de gestión , para ser transferidos al . Conformar los documentos y expedientes según las estructuras establecidas en las NTIs de Documento electrónico y Expediente electrónico.
Box de transferencia. Se reciben los documentos enviados con un Código SUB que . Los documentos archivísticos a transferir deben conformar series documentales. La UO designa a su representante para coordinar la transferencia con el.
Un ejemplar se devolverá al archivo de gestión . Normalmente, la . Realizar el traspaso de responsabilidad de custodia de la documentación administrativa desde el órgano productor hasta los archivos centrales de Hacie. Información de interés. Unidad productora: Fecha de la transferencia: Responsable: Teléfono:.
Relación de entrega). Previo a llenar el formulario de transferencia deberá revisar el Procedimiento para la desafección y ordenación de documentos de archivo. La versión vigente y controlada de este documento , solo podrá ser.
El formulario de . INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO. La Secretaría Ejecutiva ha. Sin embargo, deja en manos de las dependencias obligadas el proceso de valoración, selección y transferencia de documentos sin establecer . Remisión de los documentos del archivo de gestión al central y de este al archivo histórico de conformidad con las Tablas de Retención Documental (TRD).
Gestionar los documentos de Drive de los usuarios. Es decir que quienes desean realizar transferencias electrónicas de documentos originales deberán estar conectados a un proveedor de servicios de . Estilo: Filled ×. Recomendación UIT-T T. DOCUMENTOS (TMD) – ESTRUCTURA. Extracto del Libro Azul) . Configuración de transferencia de documentos (reenvío automático).
Especifique si se transferirá automáticamente un documento durante la . Proceso de identificación y valoración de los documentos susceptibles de transferencia. Documentación necesaria para transferir un auto en condiciones normales. Cédula de identidad. Contrato de compraventa del vehículo: este documento debe .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.